Curso de Artlantis 4 gratuito.

Curso de Artlantis 4 gratuito.

Hoy he empezado lo que espero que sea un curso completo de Artlantis. En este primer tema se ve como exportar de Archicad a Artlantis. Si os gusta el curso y queréis más entregas pulsar el «Me gusta» de youtube que sepa que os interesa. Para los que no los conozcáis Artlantis es un programa de renderizado muy rápido, quizá el más rápido del mercado con el que podemos conseguir resultad muy satisfactorios en una fracción del tiempo que tardaríamos con cualquier otro programa del mercado. Artlantis puede importar la geometría desde muchos programas: archicad, sketchup, autocad, revit… Tiene radiosidad, iluminación hdri, animaciones… Es un muy buen programa aunque no sea muy conocido.

Más información de sus características en su página oficial:

http://www.artlantis.com

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Para seguir el curso podéis bajar la versión demo en su propia página:

http://www.artlantis.com/index.php?page=download/demo/index

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"



A %d blogueros les gusta esto: