Master BIM Manager en Animum 3D

Master BIM Manager en Animum 3D

Hoy probamos la «Expert Zone» de  Animum 3D con una sesión con las correciones de las entregas realizadas por los alumnos de esta convocatoria. Vamos a hacer una puesta en común de las distintas entregas y ver hasta donde hemos llegado en la primera parte del máster para afrontar «a tope» esta segunda parte del máster.

En la primera práctica veremos el modelado de una villa de recreo realizada en Marbella, una segunda práctica con el desarrollo de un pequeño hotel y un tercera práctica consistente en el levantamiento de la instalaciones de Animum. Esta última práctica se ha realizado a partir del escaneado laser realizado el año pasado, levantamiento en base a esa nube de puntos del estado exitente del año pasado y con un estado actual recogiendo las actuaciones realizadas en las instalaciones…

Abajo podéis ver el estado «actual» realizado por uno de los alumnos (Miguel Angel Vicario Pastrana) pasado a Lumion… Ahora a dotar al modelo de la información necesaria para poder hacer un modelo para gestión y mantenimiento ;)

[vrview img=»http://www.garquitectos.com/wp-content/uploads/2017/05/animum3d_Entreplanta.jpg» width=»100%» height=»100%» ]

Tags:
, ,
Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"



A %d blogueros les gusta esto: