Master class sobre Estándares BIM en Animum

Master class sobre Estándares BIM en Animum

PUBLICACION-FACEBOOK-Y-TWITTER

 

El próximo día 15 de Diciembre vamos a contar con  Sergio Muñoz como ponente de una master class dentro del máster BIM Manager de Animum, del cual soy coordinador. Sergio Muñoz es el presidente de la buildingSmart Spanish Chapter, una organización sin animo de lucro que se encargar de fomentar la eficiencia en el sector de la construcción. La buildingSmart se encarga también fomentar el uso de estandares abiertos para mejorar la interoperabilidad dentro de BIM. Precisamente la masterclass del próximo martes versará sobre «Los estandares BIM»

En la clases magistral se tratarán temas como la interoperabilidad, formatos estándar de intercambio, las guías ubim, interoperabilidad en los procesos…. Un ponencia de máximo intereses para los que quieren formarse a máximo nivel en el mundo BIM.

La interoperabilidad es uno de los temas más importantes a resolver dentro del apasionante mundo del BIM, tanto a nivel de información a través de los distintos formatos como la interoperabilidad en los procesos a través del IPD.

Es un verdadero lujo para el máster poder contar con especialistas de la talla de Sergio Muñoz.

 

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"



A %d blogueros les gusta esto: