AUTODESK BIM 360

AUTODESK BIM 360

Aunque todavía solo podemos reservar la aplicación, Autodesk BIM 360 ha sido presentado estos días en Las Vegas y tiene muy buena pinta. Con ella podremos gestionar nuestro proyecto y nuestro equipo, manteniéndolos actualizados a la última versión de los documentos, planos o modelos generados.

IMG_0050

Permitirá almacenar, compartir y visualizar a pie de obra las últimas versiones de nuestros documentos, gestiar permisos para los diferentes usuarios, controlando así que parte de la información reciben y ven. Evitaremos tener trabajar con otras nubes de almacenamiento, tener que estar pendiente de que versión es la ultima, correos electrónicos, etc.

AUTODESK BIM 360 docs

Esta app estará disponible en breve y como otras aplicaciones de Autodesk BIM 360 está encaminadas al trabajo a través de la nube, la edición, la visualización y el trabajo en tiempo real de cualquier miembro del equipo sea cual sea su ubicación, puesto o necesidad.

AUTODESK BIM 360AUTODESK BIM 360

Un saludo

Sergio

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"



A %d blogueros les gusta esto: