"Impacto del BIM en una gran empresa." Fernando Blanco en BIM Málaga

"Impacto del BIM en una gran empresa." Fernando Blanco en BIM Málaga

Os traigo otra de las conferencias que pudimos ver en el II Congreso Internacional BIM Málaga. La conferencia de Fernando me pareció super interesante. Muy sensato en todos los planteamientos… vamos BIM en la vida real. Hemos recibido muchas felicitaciones de los compañeros que asistieron al evento y casi todos nos han señalado la mesura de las palabras de Fernando. No os la perdáis.

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Un saludo, José.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"



A %d blogueros les gusta esto: