Arquitectura verde.

Arquitectura verde.

… y no es un color. La evaluación energética puede hacer que tu vivienda consuma mucho menos. En los dos  pdf que adjunto en la entrada se puede observar la evaluación energetica del mismo edificio (una vivienda unifamiliar) en la primera propuesta y en la ultima, ya teniendo en cuenta distintas estrategias pasivas (orientación, tamaño de huecos…).

Vivienda unifamiliar málaga

Como veréis, sin que el edificio tenga ningún sobrecosto, se puede ahorrar en la factura unos 600 euros anuales en climatización.

A la hora de elegir un arquitecto tenéis que pensar no solo en los honorarios puntuales… una buena elección de arquitecto puede ahorrarte mucho a medio y largo plazo…

Evaluación Inicial

EcoDesigner

Evaluación Final

EcoDesigner5

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"



A %d blogueros les gusta esto: