Artlantis Render vs Maxwell Render – Infografía para Arquitectos…

Artlantis Render vs Maxwell Render – Infografía para Arquitectos…

Artlantis vs Maxwell Render… o Aquiles y la tortuga. Como diría Tusquets todo es comparable incluso Maxwell y Artlantis. Artlantis presume de ser el renderizador más rápido del mercado, cosa que hoy en día con los renderizadores basados en GPU habría que ver y Maxwell presume de ser un simulador lúminico (unbiased and physically corrected que dirán los más entendidos). Aunque es complejo comparar dos motores de render tan distintos hace un par de semanas colgué dos videos en nuestro canal de Youtube, haciendo lo que la Milla diría «una prueba sociológica» a ver cual de los dos vídeos tenía más tirón. Uno de los vídeos, es el primero de la serie de Maxwell y el segundo, es el cuarto de la serie de Artlantis. En dos semanas me ha dado tiempo para ver que tal andan de popularidad, Maxwell gana por un 20% más de visitas aprox. (40 visitas más en cerca de 200 visitas). Algunos me habéis preguntado que cuál es mejor… y la respuesta siempre es la misma: aquel que más se adecue a tus necesidades. Artlantis es una bomba para hacer render en 2 minutos tocando cinco clicks (yo en mis cursos siempre cuento los click necesarios para hacer un buen render y andan por ahí por ahí..) y Maxwell es lo mejor para hacer fotorealismo. (Maxwell desde Artlantis las veces que lo probé no me terminó de convencer ya que no se pueden usar los materiales (.mxm) de Maxwell que son parte del éxito de Maxwell). Así que la comparación es muy sencilla calidad y tiempo, frente a velocidad y eficacia. Si vas a entregar 3 vistas de tu proyecto, la mejor solución es Maxwell, si vas a entregar 500 vistas y vas a retocarlas mucho: Artlantis.
Un saludo, Jose.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Jose Gemez Jimenez
josegemez@gmail.com

José Gémez, nacido en Córdoba en 1977, arquitecto experto en BIM y coordinador y formador del Área BIM de Animum Creativity Advanced School. Concretamente en el Máster - BIM Manager con Autodesk Revit (Título Propio de la Universidad San Pablo CEU). Actualmente doctorando en BIM en la Universidad de Málaga, con la tesis "Tecnología BIM aplicada a la construcción"



A %d blogueros les gusta esto: